top of page

Traveling Community

Public·49 members
Robert Gomez
Robert Gomez

Cómo liberar tu móvil por IMEI gratis con estos programas en español


Si tienes un teléfono que no puedes usar cuando le colocas la línea de otra operadora que no sea la original, deja de preocuparte porque hay varias formas para hacer que tu celular acepte otra SIM y hoy te hemos traído 4 métodos que te permitirán liberar el teléfono de cualquier compañía gratis.




calculadora para liberar moviles por imei gratis



Antes de comenzar, es importante aclarar lo que es el IMEI. Se trata de un código único que permite identificar los terminales celulares. De esta manera, se pueden bloquear en caso de que se pierdan o hayan sido robados. Asimismo, también se aprovecha esta característica para liberar el teléfono móvil.


Este es un programa creado específicamente para liberar celulares online gratis. Cuenta con una interfaz realmente sencilla de utilizar y solamente requiere el IMEI del teléfono. Indica la marca del móvil y el modelo en específico y sigue las instrucciones de la interfaz de usuario.


Esta es otra herramienta bastante práctica para liberar un teléfono móvil gratis. Solamente con saber el IMEI del terminal podrás desbloquear el terminal para usarlo con cualquier operadora. Al igual que en el caso anterior, solamente debes buscar tu modelo de móvil e introducir el IMEI.


Además de las opciones que te hemos dado anteriormente, hay otros programas que puedes usar para liberar tu celular y usar cualquier tarjeta SIM en él. Sin embargo, no todos son eficientes, incluso algunas resulta en estafas. Por este motivo, hemos desarrollado un listado específico donde te damos detalles sobre otras apps o programas que puedes usar.


Una herramienta bastante potente y perfecta para liberar un teléfono móvil. Es de los programas para liberar teléfonos más destacados y permite trabajar con diferentes marcas. Solamente hay que abrir el programa, escoger el modelo del teléfono y teclear algunos datos solicitados. Posteriormente, se podrá calcular el código de desbloqueo para liberar el teléfono.


Otro de los programas para liberar teléfonos más destacados. Es un software fácil de usar y muy versátil, disponible para diferentes dispositivos. Además, es una aplicación totalmente gratuita, ofreciendo características profesionales sin pagar.


La idea de utilizar un programa para liberar celulares es bastante tentadora por todo lo que hemos conversado anteriormente. Sin embargo, hay que tener claro que liberar celulares con programas online trae sus riesgos, entre los cuales se encuentran:


parece ser k los modelos d zte blade k han sido comprados en junio ya no se pueden liberar con el imei.yo m lo e comprado esta mañ y m dice k el codigo nick d liberacion es incorrecto.hay otra manera d liberarlo.ayuda please!!!


Yo lo compre ayer y tambien segui las instrucciones pero tampoco.El problema comparandolo con otro ZTE era de que el numero de compilacion del terminal era distinto a de los otros que si se podian liberar por imei por ejemplo el mio es el ZTE-BLADEV1.0.0B04


Pues si que funciona, lo he probado con la nueva tablet ZTE LIGHT PRO que tiene en exclusiva por ahora movistar.Y funciona perfectamente, introduces el imei, le das a calcular y listo código al instante.Luego introduces una tarjeta de otro operador, introduces el pin y te pide el código de desbloqueo, introduces el que te ha dado la calculadora y Tablet Liberada.


Muchas veces tenemos un móvil por casa que no podemos utilizar porque está bloqueado para una SIM del operador en concreto donde lo compraste. Con los mejores programas para liberar celulares por IMEI gratis en español este problema se soluciona fácilmente y podrás aprovechar el dispositivo con cualquier SIM.


Una vez que ya tienes anotado y bien guardado tu código, llega la hora de utilizar alguno de los mejores programas para liberar celulares por IMEI. Aunque hay muchos por Internet, te dejamos los 5 más utilizados y que mejores resultados ofrecen.


Uno de los programas para liberar celulares por IMEI más fáciles de utilizar. Como ya sabes, solo vas a necesitar el IMEI, indicar la marca y modelo del teléfono y seguir las instrucciones que te aparezcan en pantalla.


Cuando hayas introducido todos los datos, tienes que pulsar en Calcular y el programa te mostrará el código para bloquear y desbloquear el celular. Ahora solo tienes que introducirlo en tu teléfono para poder liberarlo y usar la SIM de cualquier operador.


No menos importante dentro de los programas para liberar celulares por IMEI, Multi Unlock Software es de las más versátiles y fáciles de utilizar. Basta con escoger el modelo de tu móvil en la pestaña e instalar los drivers para evitar errores en el proceso.


Más abajo te contamos algunos de los riesgos de utilizar programas para liberar celulares por IMEI. Sin embargo, Dr.Fone es otro de los mejores y por eso queremos presentarlo. Sobre todo es útil en móviles Samsung, pues estos se pueden desbloquear al cambiar el sistema operativo.


También incluye la función de actualización de firmware o de instalación desde cero. Eso sí, recuerda poner el Modo Recovery o Modo Download y conecta tu ordenador a Internet para que encuentre el software correspondiente a tu dispositivo. Así podrías liberar tu celular de forma sencilla y sin conocimientos.


La liberación del samsung s3 es totalmente gratis usando este programa de desbloqueo , no solo podremos liberar el samsung s3 en el programa hay muchos modelos mas que podrás liberar gratis.


Pero si es de otras compañías y necesitas liberarlo entonces, solo podrás hacerlo pagando por el desbloqueo de red, pero como estamos mostrando los mejores programas para liberar celulares samsung, te vamos a mostrar un programa para liberar estos modelos


El programa SamKey TMO es el que usaremos para liberar todas estas marcas, de samsung y compañías el software Samkey soporta todas estas marcas que son difíciles de liberar. el programa para liberar celulares las hace en minutos, y lo mejor a un precio muy aceptable.


Los celulares samsung se puede liberar Gratis usando programas para realizar esas funciones, en internet encontraras muchos programas, software para desbloquear móviles samsung, pero la mayoria no te pueden funcionar por eso vamos a darte a conocer los programas que si liberan celulares samsung gratis en este año 2020.


Z3x Samsung es una herramienta que es compatible con todos los celulares samsung que existes, mayormente para liberar celulares Samsung En la mayoría de modelos, z3x Tool Pro te puede desbloquear de red en segundos un celular samsung.


Programa para desbloquear samsung Necesitas liberar el Grand Prime? solo es para una compañía? El procedimiento es tan simple que en unos minutos estará tu celular liberado para todas las bandas móviles, para hacer el desbloqueo de red necesitas saber cual es tu modelo correcto


Liberar la mayoría de celulares samsung totalmente gratis, usando los programas que te estamos mostrando. Los 3 Software que estamos mostrando son totalmente Gratis no necesitas pagar nada. solo seguir leyendo el post y seguir las instrucciones que se te recomiendan realizar, el procedimiento para liberar samsung gratis es el siguiente


el software se llama Miracle box, un programa actualizado para hacer toda clase de liberaciones samsung a modelos no tan actuales , este programa te puede ayudar a liberar celulares samsung como por ejemplo:


Para liberar el móvil gratis desde casa, hacerlo aportando tu IMEI a la compañía de telefonía que pertenece el móvil es la mejor opción. Es una forma segura y cómoda, no perderás datos del teléfono y liberarás tu móvil para siempre.


Si estás pensando en cambiar de proveedor de red y pasarte a otra compañía de telefonía móvil vas a tener que liberar tu Samsung. Esto lo puedes hacer gratis solo poniendo un código al Smartphone para luego poder usarlo libremente.


Si por alguna razón tu compañía no te quiere desbloquear el celular, siempre lo puedes liberar por tu cuenta usando algún servicio de desbloqueo gratuito online que hay en la red, o usando algún tipo de programa gratis (software) para llevar a cabo la liberación.


Con este software compatible con Windows puedes calcular en código de liberación de tu móvil. Esta calculadora aparte de generar códigos de desbloqueo para Samsung, también lo hace para otros fabricantes como Nokia o Vitel. Su funcionamiento es muy simple, solo tienes que por el IMEI de tu teléfono, seleccionar tu modelo de móvil y te calcula un código totalmente funcional para meterlo en el teléfono.


Este es un sitio web bastante curioso. Ya que puedes liberar tu Samsung pero para ello tienes que hacer algunas cosas gratis, como probar y testear algún tipo de software que allí te recomiendan. Este servicio lo hacen a través de TrialPay.


Una alternativa a estos programas gratuitos para liberar, es comprar el código de liberación tú mismo en alguna página web que los venda. No suelen ser muy caros y el servicio que ofrecen cumple con su cometido final, que es la de desbloquear tu teléfono.


Aunque estrenes móvil, puedes liberar tu antiguo teléfono para tenerlo de repuesto. Da igual el sistema operativo que tenga, te explicamos el proceso para liberar tanto un dispositivo Android como uno con sistema iOS.


Desde cada compañía te indicarán los pasos a seguir para finalizar el proceso ya que puede variar algún detalle, no marca el mismo procedimiento Vodafone para liberar un iPhone que el que marca Orange, quien te indica que debes conectarte a una red wifi tras introducir la SIM del nuevo operador y activar el modo avión, al desactivarlo tendrás tu iPhone liberado.


Comentarios(*)Citar: enzoComentarios(*)quisiera hacer una consulta como lo puedo hacer para liberar mi imei esta bloqueado por mora entel chile alguien sabe como desbloquearloQue marca, modelo...Numero de IMEI..Contactar Por PM(Mensaje Privado Administrador)


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • interestopedia
  • Jameson Price
    Jameson Price
  • Ethan Gonzalez
    Ethan Gonzalez
  • Luke Bell
    Luke Bell
  • Hector Isaev
    Hector Isaev
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page